Coaching grupal

Para empresas y organizaciones.

El coaching grupal es una herramienta que disfruto utilizando tanto en mis propios talleres como al trabajar con grupos ya formados en empresas, organizaciones y otros contextos.

Aunque se trabaja en equipo, el objetivo final es ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial personal, para así poder lograr conjuntamente los objetivos planteados.

¿Cuál es la diferencia entre el coaching grupal y el coaching individual?

La diferencia es que, a pesar de buscar potenciar la individualidad de cada participante, el objetivo común es grupal.

¿Cuántas personas participan en un grupo de coaching?

Pueden asistir las personas que quieran, pero esto debe saberse de antemano ya que organizo los talleres teniendo en cuenta el número de personas que participarán.

¿Es presencial o puede ser virtual?

Se pueden realizar ambas opciones. Dependerá de la disponibilidad, el lugar donde me encuentre y las necesidades del grupo.

¿Cuál es la duración y frecuencia de las sesiones de coaching grupal?

No hay una duración y frecuencia específica, esto va a depender de lo que necesites conseguir con tu grupo.

¿Cuáles son los temas o áreas de enfoque que abordás?

Trabajo, desde la auto-reflexión, con la emocionalidad, creatividad, manejo y organización de tiempo, y planteo de objetivos y metas claras.

¿Cuál es la dinámica de un grupo de coaching? ¿Cómo se estructuran las sesiones?

Esto depende de vos y lo que quieras lograr. La idea es que tengamos un encuentro previo y creemos algo que sea de valor para tu grupo.

¿Se garantiza la confidencialidad y privacidad de los participantes en un grupo de coaching?

Sí, por supuesto. De hecho, cada sesión/workshop será creada exclusivamente para tu grupo.

¿Cuál es la inversión asociada al coaching grupal?

Esto dependerá de varios factores si es virtual o presencial, la cantidad de sesiones, el tipo de sesión (si es una charla, si es un workshop, etc.). Por eso aconsejo tener una llamada de valoración para que me cuentes qué necesitás y en base a eso realizaré un presupuesto.

Mi enfoque de trabajo se basa en actividades creativas y la auto-reflexión a través de la escritura. adaptadas siempre a las necesidades del grupo en cuestión,
Si crees que tenés un grupo o sos parte de uno que podría beneficiarse de encontrar una visión compartida. no dudes en contactarme para coordinar un primer encuentro,

4 + 15 =