Soy Angie (también me podés decir Titín),
vivo viajando desde hace más de diez años
y, entre otras cosas, me dedico a desenredar cabezas.
Puede que sepas que tu realidad actual
no es la que te gustaría estar viviendo,,,
…pero no sabés exactamente por qué. O tenés alguna idea pero no sabés ni por dónde empezar, porque en realidad no es que tengas una idea, tenés tres millones doscientas mil.
Tranqui que te entiendo.
Hoy puedo hablarte desde un lugar más consciente, pero llegar hasta acá fue un proceso de años. Muchísimos errores, grandes aprendizajes y continuo crecimiento me trajeron hasta esta versión mía que te está hablando hoy.
Coach y mentora de viajes, vida y creatividad
Coach ontológica en proceso – diez años de viaje sola por el mundo. Taller Viajo Sola. Podcast con más de 40k.
Especialidad en Coaching Creativo. Mis primeras charlas en España. Curso de Neurociencias en la INECO.
Publiqué mi primer libro y me recibí de Coach Consciente.
Lancé mi primer taller “Un viaje al más acá” sobre el auto-boicot. Fueron 7 ediciones y pasaron más de 200 personas. Luego un segundo taller: “Conectá con tu estilo”. Lancé mi Podcast que hoy sigo haciendo y es mi batalla ganada contra la inconstancia.
Mucho autoanálisis, mi primer viaje a Medio Oriente que cambiaría mi vida.
De Working Holiday en Australia conectando con la escritura y tomándola más en serio. Social Media para empresas en inglés.
Empecé un podcast que duró 3 episodios pero lo abandoné, por auto-boicot. También un libro sobre mi primer viaje que tampoco terminé.
Las voces negativas y la falta de confianza hicieron que no pudiese asumir la responsabilidad que requerían ambos proyectos.
Mi primer viaje sola “extremo” cruzando toda Rusia desde Mongolia. Fue el viaje más impresionante, de muchísimos aprendizajes y que me hizo dar cuenta que sí “sabía viajar sola”.
Primera Working Holiday en Australia.
Viví en Corea del Sur, mi primera vez en Asia. Primera vez en un país que fuese tan distinto y al mismo tiempo, donde me había sentido tan cómoda.
Me fui de Argentina por primera vez. Primera vez que me tomaba un avión. Destino Nueva Zelanda.
Como podés ver. desde 2017 hasta hoy
la diferencia es abismal,
Ojo, que sigo aprendiendo. Que las voces negativas probablemente me acompañen toda la vida de alguna u otra forma, pero eso no me impidió ni me impide concretar las metas que me propongo. Te quiero acompañar a que te pase lo mismo, y sobre todo, que te trates con cariño.
Soy la prueba que se puede. Fueron años y años de mucha auto-agresión. No te voy a decir que me amo con una locura que no flaquea, pero sí que es posible llegar a un balance que te permita hacer lo que querés mientras seguís aprendiendo.