Si estás leyendo esto es porque tal vez te sentís atrapada en tu vida y no sabés cómo hacer para cambiarla. O puede que tengas un montón de ideas dando vueltas en la cabeza pero no sabés cómo bajarlas a tierra. Incluso puede que alguna de esas ideas te parezcan imposibles, lejanas o que no son para vos.

Si pensás así primero y principal dejame decirte que: PUES NO MI CIELA.
Que no sea algo común o que no lo veas a tu alrededor, no quiere decir que sea imposible. Segundo, Francia. Y tercero: estás en el lugar indicado.

Ojo que no voy a decirte que querer es poder. Para mí no funciona así, pero sí podemos buscar la forma de que, de a poco, te acerques a esa realidad que sabés que tendrías que estar viviendo.

Sesiones 1:1

Juntas vamos a desenredar ese nudo que tenés en tu cerebrito.

Te voy a acompañar a encontrar el camino hacia la vida que querés.

Me dedico a trabajar con chicas como vos, que saben que hay algo más allá de su realidad actual, pero necesitan un empujón para encontrar el rumbo.

Mis sesiones 1:1 son lo que necesitás para empezar a cambiar tu vida. Arrancamos con una sesión de media hora sin costo, donde me contás qué te trajo hasta acá, y yo te explico cómo te acompañaría para que logres lo que te propongas.

Te ofrezco sesiones individuales o en paquetes, adaptados a lo que necesites. Con mi experiencia y conocimientos, te voy a ayudar a sacarte los frenos, definir tus metas y a diseñar un plan de acción para que las alcances.

Si todo esto te resuena pero, sobre todo, tenés las ganas de trabajar en pos de tus sueños ¡escribime! Me encantaría que lo hagamos juntas.

Mentorías

En este tipo de encuentro vamos a tener un idea y vuelta.

¿Necesitás concretar un viaje pero no sabés por dónde empezar? ¿Tenés ganas de hacer una Working Holiday pero quisieras sacarte algunas dudas respecto a qué te podrás encontrar?

Este tipo de sesión es para vos.

Sesión de Coaching

A través de preguntas voy a ayudarte a encontrar qué es lo que querés y hacia dónde querés encaminar tu vida.

El coaching parte de la premisa que la o el coachee (o sea, vos) sos la experta en saber exactamente qué es lo que querés para tu vida; mi rol es guiarte a través de preguntas para que puedas descubrirlo.

Por las formaciones en coaching que hice y mi experiencia, lo que más me gusta es hacer una fusión entre preguntarte y, siempre y cuando lo acordemos, aconsejarte e intervenir con herramientas que considere útiles para tu tema en particular.

Por eso vamos a hacer una sesión de valoración para poder debatir los pasos a seguir y el tipo de sesión que creemos conveniente para tu situación.

¡Escribime! Luego de completar el formulario, vas a poder reservar tu sesión de valoración sin cargo.

15 + 12 =